Alvy Singer Big Band

2 abril, 2010 at 5:54 pm 1 comentario

Alvy Singer es en realidad Jano Seitún: ex contrabajista de la Orquesta Académica del teatro Colón y la Orquesta de Salón de Pablo Dacal. Fue bajista de 4 Vientos y Satélite Kingston; violonchelista de la Orquesta Escuela de Tango de BsAs, la Orquesta Sinfónica Libertador San Martin, La Orquesta Típica El Afronte, La Ludwig Van de Pablo Grinjot, El Circulo de los Amantes del Lucro Cesante de Siro Bercetche y la Orquesta de la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente toca el contrabajo en la Orquesta Típica La Imperial y en el trío Caracoles, junto a Facundo Flores y Nacho Rodríguez (Doris).

En su costado de cantautor, toma la guitarra y el banjo para explorar el imaginario de un music hall surreal, donde se cruzan el rencor despechado con la fiesta agridulce. La búsqueda está enmarcada en una sólida big band integrada por reconocidos solistas del género. Desde su tímbrica, homenajea a las orquestas de hot jazz, swing, dixieland y foxtrot de principios del siglo XX.

Anuncios

Entry filed under: Discos.

She and Him ¡Inauguración!

1 comentario Add your own

  • 1. εισητηρια πλοιου  |  5 julio, 2013 en 7:29 pm

    Greater the distance, higher is the prices of the ferry tickets.
    It caries around 19 million people each and every year
    and is said to be the single biggest free attraction
    in the eastern seaboard. Many people drive to the Algarve from northern Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos encontrás en:

Carlos Calvo 578 / San Telmo

Contacto y pedidos:

Para hacernos un pedido podés escribir a libros@fedrosantelmo.com.ar - Sólo te solicitamos, además del mail, un número de teléfono al cual comunicarnos.

Nuestra librería

Fedro es la más completa librería de San Telmo: libros nuevos, narrativa, ensayo, poesía, infantiles, arte, cine, teatro, revistas, viajes, textos en inglés.


Fedro tiene un espacio de arte que se renueva permanentemente, una disquería con una excelente selección de CDs nacionales e importados y un living encantador que invita a quedarse a leer o a participar de sus clásicos ciclos de lectura.


Un simpático gatito y la atención personalizada de sus dueños hacen de Fedro una librería como las de antes.

Espacio de Arte

Nuestro espacio de Arte se nutre con obra contemporánea, cercana, innovadora.



Nos especializamos en fotografía, participando del Festival de la Luz en sus últimas ediciones. Apuntamos a una fotografía íntegra y ecléctica, valorando la calidad de la obra por sobre otras cuestiones.

Jueves de Poesia

El último jueves de cada mes a las 20 hs.

Entrada libre y gratuita

Desde el año 2006 llevamos adelante nuestro ciclo de poesía en Fedro. Un ciclo sostenido netamente en los textos, donde leen cuatro poetas, el último jueves de cada mes. Además de sus propios poemas, cada invitado trae un poema de otro autor que se lee a modo de cierre. El diálogo entre los textos propios y el del autor elegido se suma al modo en que conviven y dialogan los textos de los cuatro poetas que participan.


Florencia Walfisch y Ana Laferranderie

Archivo

Ciclo de Creadores

Segunda edición del Ciclo en el que la periodista Cristina Civale entrevista a personalidades de la Cultura. Nuestros invitados en 2008 fueron: el cineasta Daniel Burman, la actriz Cristina Banegas, el periodista Gustavo Sierra (editor del diario Clarín), el dramaturgo Alejandro Tantanián, la fotógrafa Adriana Lestido y el escritor Mempo Giardinelli.

A %d blogueros les gusta esto: