Artista del día: Beirut

23 octubre, 2009 at 10:02 pm 1 comentario

Zach Condon es un multi-instrumentista de 23 años que creció en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.  En el año 2006 decide lanzar su proyecto Beirut que mezcla la música folklórica y sonidos regionales de Europa del Este, banda en la que toca todos los instrumentos en estudio y es acompañado por músicos en vivo.

Su primer álbum larga duración, titulado Gulag Orkestar fue lanzado en mayo de aquel año, contó con la participación de gente como Jeremy Barnes (Neutral Milk Hotel, A Hawk and a Hacksaw) y Heather Trost (A Hawk and a Hacksaw). En octubre de 2007 editó The Flying Club Cup y en febrero de este año lanzó March of the Zapotec.

A pesar de ser extremadamente joven,  Zach Condon ya había lanzado algunos álbums.  A los 15 años grabó bajo el nombre Real People un disco de música electrónica. Un año más tarde grabó un álbum de música doo-wop inspirado por Frankie Lymon & the Teenagers.  Condon dejó la escuela preparatoria a los 16 años para viajar a Europa donde se empapó de influencias balcanas y demás música folklórica.

Gulag Orkestar

Gulag Orkestar

the_flying_club_cup

The Flying Club Cup

march-of-the-zapotec

March of the Zapotec

Anuncios

Entry filed under: Discos.

En Octubre, mes del Diseño, algunas ideas Libro del día: Zettel – Héctor Libertella

1 comentario Add your own

  • 1. Sofía Farconesi  |  8 diciembre, 2009 en 6:26 pm

    HOLA, QUERIA CONSULTAR POR LA DISPONIBILIADAD DE ALGUNO DE LOS CD DE BEIRUT. POR FAVOR CONFIRMARME LO MAS ANTES POSIBLE A MI MAIL. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos encontrás en:

Carlos Calvo 578 / San Telmo

Contacto y pedidos:

Para hacernos un pedido podés escribir a libros@fedrosantelmo.com.ar - Sólo te solicitamos, además del mail, un número de teléfono al cual comunicarnos.

Nuestra librería

Fedro es la más completa librería de San Telmo: libros nuevos, narrativa, ensayo, poesía, infantiles, arte, cine, teatro, revistas, viajes, textos en inglés.


Fedro tiene un espacio de arte que se renueva permanentemente, una disquería con una excelente selección de CDs nacionales e importados y un living encantador que invita a quedarse a leer o a participar de sus clásicos ciclos de lectura.


Un simpático gatito y la atención personalizada de sus dueños hacen de Fedro una librería como las de antes.

Espacio de Arte

Nuestro espacio de Arte se nutre con obra contemporánea, cercana, innovadora.



Nos especializamos en fotografía, participando del Festival de la Luz en sus últimas ediciones. Apuntamos a una fotografía íntegra y ecléctica, valorando la calidad de la obra por sobre otras cuestiones.

Jueves de Poesia

El último jueves de cada mes a las 20 hs.

Entrada libre y gratuita

Desde el año 2006 llevamos adelante nuestro ciclo de poesía en Fedro. Un ciclo sostenido netamente en los textos, donde leen cuatro poetas, el último jueves de cada mes. Además de sus propios poemas, cada invitado trae un poema de otro autor que se lee a modo de cierre. El diálogo entre los textos propios y el del autor elegido se suma al modo en que conviven y dialogan los textos de los cuatro poetas que participan.


Florencia Walfisch y Ana Laferranderie

Archivo

Ciclo de Creadores

Segunda edición del Ciclo en el que la periodista Cristina Civale entrevista a personalidades de la Cultura. Nuestros invitados en 2008 fueron: el cineasta Daniel Burman, la actriz Cristina Banegas, el periodista Gustavo Sierra (editor del diario Clarín), el dramaturgo Alejandro Tantanián, la fotógrafa Adriana Lestido y el escritor Mempo Giardinelli.

A %d blogueros les gusta esto: