Libro del día: Objetos maravillosos – Juan Diego Incardona

21 julio, 2009 at 6:41 pm Deja un comentario

objetos maravillososObjetos maravillosos

Juan Diego Incardona

Editorial Tamarisco

80 páginas

$18

[el precio está sujeto a modificaciones posteriores de la editorial]

Juan Diego Incardona nació en 1971. Vivió la mayor parte de su vida en Villa Celina, partido de La Matanza. Fabrica, desde hace más de 10 años, objetos de alpaca, plata y bronce, que ofrece como vendedor ambulante en plazas y bares porteños. Dirige la revista El Interpretador (www.elinterpretador.net) y administra el blog diasqueseempujanendesorden.blogspot.com.

Publicó relatos en diversas antologías y a mediados de 2008 editó su libro Villa Celina por Editorial Norma

“Querés deleitar tus ojos con unos objetos maravillosos? ¿Querés ver los mejores anillos? Dale, no reprimas tus deseos. Ellos están ansiosos por abrazar tus dedos. No hay adjetivos para describir lo bien que te quedan. Pero ciudado, porque tienen inmensos poderes afrodisíacos y te pueden sacar de tus cabales”.

Juan Diego incardona viaja desde Villa Celina hasta Palermo como vendedor ambulante, ofreciendo los anillos que él mismo fabrica. Entre la crónica y el diario, este relato autobiográfico reelaborado en base a los materiales cotidianos de su blog nos ofrece aventuras surcadas por la épica urbana y las sensibilidades que la atraviesan.

Anuncios

Entry filed under: Libros. Tags: , .

HOY! Leo Chiachio y Daniel Giannone en Fedro! Libro del día: AHORA O NUNCA Poesía Reunida – Ricardo Zelarayán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos encontrás en:

Carlos Calvo 578 / San Telmo

Contacto y pedidos:

Para hacernos un pedido podés escribir a libros@fedrosantelmo.com.ar - Sólo te solicitamos, además del mail, un número de teléfono al cual comunicarnos.

Nuestra librería

Fedro es la más completa librería de San Telmo: libros nuevos, narrativa, ensayo, poesía, infantiles, arte, cine, teatro, revistas, viajes, textos en inglés.


Fedro tiene un espacio de arte que se renueva permanentemente, una disquería con una excelente selección de CDs nacionales e importados y un living encantador que invita a quedarse a leer o a participar de sus clásicos ciclos de lectura.


Un simpático gatito y la atención personalizada de sus dueños hacen de Fedro una librería como las de antes.

Espacio de Arte

Nuestro espacio de Arte se nutre con obra contemporánea, cercana, innovadora.



Nos especializamos en fotografía, participando del Festival de la Luz en sus últimas ediciones. Apuntamos a una fotografía íntegra y ecléctica, valorando la calidad de la obra por sobre otras cuestiones.

Jueves de Poesia

El último jueves de cada mes a las 20 hs.

Entrada libre y gratuita

Desde el año 2006 llevamos adelante nuestro ciclo de poesía en Fedro. Un ciclo sostenido netamente en los textos, donde leen cuatro poetas, el último jueves de cada mes. Además de sus propios poemas, cada invitado trae un poema de otro autor que se lee a modo de cierre. El diálogo entre los textos propios y el del autor elegido se suma al modo en que conviven y dialogan los textos de los cuatro poetas que participan.


Florencia Walfisch y Ana Laferranderie

Archivo

Ciclo de Creadores

Segunda edición del Ciclo en el que la periodista Cristina Civale entrevista a personalidades de la Cultura. Nuestros invitados en 2008 fueron: el cineasta Daniel Burman, la actriz Cristina Banegas, el periodista Gustavo Sierra (editor del diario Clarín), el dramaturgo Alejandro Tantanián, la fotógrafa Adriana Lestido y el escritor Mempo Giardinelli.

A %d blogueros les gusta esto: