Disco del día: YES – Pet Shop Boys

12 May, 2009 at 4:57 pm Deja un comentario

Pet-Shop-Boys-Yes

Pet Shop Boys – Yes

Parlophone – 2009

El nuevo disco de Pet Shop Boys llegó a las bateas británicas el 23 de marzo de este año. Luego de 23 años desde la aparición de su primer disco el dúo Tennant-Lowe vuelve, esta vez, con una versión electrónica.

Al primer single, «Love, etc», debemos sumarle cuatro temas y otros cuatro remixes. Aquí la lista desde Wiki:

1. «Love etc.» (Tennant/Lowe/Higgins/Cooper/Powell/Parker) 3:32
2. «All Over the World» (Tennant/Lowe/Tchaikovsky) 3:51
3. «Beautiful People» (Tennant/Lowe) 3:42
4. «Did You See Me Coming?» (Tennant/Lowe) 3:41
5. «Vulnerable» (Tennant/Lowe) 4:47
6. «More Than a Dream» (Tennant/Lowe/Cooper/Higgins/Resch/Jones) 4:57
7. «Building a Wall» (Tennant/Lowe) 3:50
8. «King of Rome» (Tennant/Lowe) 5:31
9. «Pandemonium» (Tennant/Lowe) 3:43
10. «The Way It Used to Be» (Tennant/Lowe/Cooper/Higgins/Coler) 4:44
11. «Legacy» (Tennant/Lowe) 6:21
48:39

Otro que recorrió el mundo es el tema «We’re the criminals now», dedicado a Jean Charles de Menezes, acribillado por la policía británica al ser confundido con un terrorista suicida. Este tema, presentado en los recitales de la gira, no quedó incluido en el disco.

El disco fue lanzado en múltiples formatos, incluidos mp3 con bonus track, una edición limitada de 300 CDs y una edición en vinilo!

«Love etc.» se publicó en dos formatos, «Digital Bundle 1», con temas «Love etc.», «Vulnerable», «Did You See Me Coming» y «We’re All Criminals Now» y «Digital Bundle 2», con «Love etc.» remezclada por Pet Shop Boys, Gui Boratto, Kurd Maverick y Frankmusic Star & Garter dub.

Entry filed under: Discos. Tags: , .

Libro del día: Condición de las flores – Bellatin Julia Solomonoff en Fedro

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nos encontrás en:

Carlos Calvo 578 / San Telmo

Contacto y pedidos:

Para hacernos un pedido podés escribir a libros@fedrosantelmo.com.ar - Sólo te solicitamos, además del mail, un número de teléfono al cual comunicarnos.

Nuestra librería

Fedro es la más completa librería de San Telmo: libros nuevos, narrativa, ensayo, poesía, infantiles, arte, cine, teatro, revistas, viajes, textos en inglés.


Fedro tiene un espacio de arte que se renueva permanentemente, una disquería con una excelente selección de CDs nacionales e importados y un living encantador que invita a quedarse a leer o a participar de sus clásicos ciclos de lectura.


Un simpático gatito y la atención personalizada de sus dueños hacen de Fedro una librería como las de antes.

Espacio de Arte

Nuestro espacio de Arte se nutre con obra contemporánea, cercana, innovadora.



Nos especializamos en fotografía, participando del Festival de la Luz en sus últimas ediciones. Apuntamos a una fotografía íntegra y ecléctica, valorando la calidad de la obra por sobre otras cuestiones.

Jueves de Poesia

El último jueves de cada mes a las 20 hs.

Entrada libre y gratuita

Desde el año 2006 llevamos adelante nuestro ciclo de poesía en Fedro. Un ciclo sostenido netamente en los textos, donde leen cuatro poetas, el último jueves de cada mes. Además de sus propios poemas, cada invitado trae un poema de otro autor que se lee a modo de cierre. El diálogo entre los textos propios y el del autor elegido se suma al modo en que conviven y dialogan los textos de los cuatro poetas que participan.


Florencia Walfisch y Ana Laferranderie

Archivo

Ciclo de Creadores

Segunda edición del Ciclo en el que la periodista Cristina Civale entrevista a personalidades de la Cultura. Nuestros invitados en 2008 fueron: el cineasta Daniel Burman, la actriz Cristina Banegas, el periodista Gustavo Sierra (editor del diario Clarín), el dramaturgo Alejandro Tantanián, la fotógrafa Adriana Lestido y el escritor Mempo Giardinelli.